Bookmark and Share

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Septiembre de 2010, 09:50:09
375416 Mensajes en 14548 Temas por 5410 Usuarios
Último usuario: macius
arrabassada.com  |  Categoría General  |  Mecanica  |  purgar frenos T_T 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: purgar frenos T_T  (Leído 177 veces)
BaRbArIkO
Arrabassada.com
*
Desconectado Desconectado

No AgAs De Tu CuErPo La TuMbA dE tU aLmA ^^

Ver Perfil
« : 10 de Marzo de 2010, 01:28:48 »

Hola buenas cuanto tiempo mirar chicos me e pillado una peugeot speedfight y estoy muy contento con ella pero algunas cosillas ivan mal como el freno delantero que no tiene nada de presion compre pastillas nuevas porke las que tiene estan lijadas y se las puse y cuando voy a purgar lo ago como siempre le doy a la maneta varias veces como 12 13 y mantengo cojida abro el purgador y caen gotitas cierro y  vuelvo a darle asi me tiro 2 3 minutos hasta 4 minutos y no coje nada de nada de presion nose si es porque cuando el circuito esta vacio se tarda tanto o algo pero despues de estar 5 minutos ahi dandole sin parar y abieriendo el purga veo que no cojia y lo deje y es raro porque en mi rs cuando lo ice en el freno trasero se cojio enseguida bueno lo siento por el tocho aver si alguien me ayuda o si es normal que no coja nada de presion salu2 y gracias :)

ˇGoOoOoOoOoO!
carlos_speedfight
Arrabassada.com
*

ODIADO Y ORGULLOSO

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2010, 06:21:24 »

puede ser k tengas la bomba del freno jodida i por eso no te koja presion
DaNNeH
Arrabassada.com
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2010, 07:30:18 »

coge la goma negra que va antes que la tapa y cuando estes bombeando la pones y con la mano haces presion, bombea a si aber que tal

penzoil
Arrabassada.com
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2010, 07:50:25 »

es una liada sangrarlos, pero una vez ke le pillas el truco es facilisimo..si kieres sangrarlos te lo explico..pero dimelo antes de ke escriba el tochako xD

LEPO
Moderadores
Arrabassada.com
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2010, 08:21:21 »

Hola buenas cuanto tiempo mirar chicos me e pillado una peugeot speedfight y estoy muy contento con ella pero algunas cosillas ivan mal como el freno delantero que no tiene nada de presion compre pastillas nuevas porke las que tiene estan lijadas y se las puse y cuando voy a purgar lo ago como siempre le doy a la maneta varias veces como 12 13 y mantengo cojida abro el purgador y caen gotitas cierro y  vuelvo a darle asi me tiro 2 3 minutos hasta 4 minutos y no coje nada de nada de presion nose si es porque cuando el circuito esta vacio se tarda tanto o algo pero despues de estar 5 minutos ahi dandole sin parar y abieriendo el purga veo que no cojia y lo deje y es raro porque en mi rs cuando lo ice en el freno trasero se cojio enseguida bueno lo siento por el tocho aver si alguien me ayuda o si es normal que no coja nada de presion salu2 y gracias :)
coje con 1 amigo, comprate 1 tubo del diametro del purgador y una jeringuilla
tu amigo que eche liuido en el deposito del iquido de la moto y tu con la jeringuilla y el purgador abierto chupa hasta que solo salga liquido, cierra y dale a la maneta y ya lo tienes
dejalo esa noche con una brida la maneta pillada y al dia siguiente lo tienes purgao si o si

BaRbArIkO
Arrabassada.com
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2010, 12:15:18 »

me dijeron que dejarla con la goma en la maneta era malo porque el liquido se estropeaba con el aire o algo asi probare lo de la jerenguilla a ver esque no coje presion y nose si es la bomba o que purgo mal

ˇGoOoOoOoOoO!
BaRbArIkO
Arrabassada.com
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2010, 12:35:44 »

solucionadoˇˇˇ   jerenguilla 0.60 centimos  liquido de freno 3€ pero volver a frenar cn mi moto eso si no tiene precio.... jajajaja

solte el latiguillo desde la bomba le meti likido por el purgador hasta que salio todo el aire por el latigillo y concte a la bomba y purge pero desde el tornillo del latiguillo de la bomba y cogio presdion en menos de 1 minuto bestial gracias por darme ese consejo de la jerengill.....

ˇGoOoOoOoOoO!
Páginas: [1]
arrabassada.com  |  Categoría General  |  Mecanica  |  purgar frenos T_T « anterior próximo »
    Ir a: