Hola buenas cuanto tiempo mirar chicos me e pillado una peugeot speedfight y estoy muy contento con ella pero algunas cosillas ivan mal como el freno delantero que no tiene nada de presion compre pastillas nuevas porke las que tiene estan lijadas y se las puse y cuando voy a purgar lo ago como siempre le doy a la maneta varias veces como 12 13 y mantengo cojida abro el purgador y caen gotitas cierro y vuelvo a darle asi me tiro 2 3 minutos hasta 4 minutos y no coje nada de nada de presion nose si es porque cuando el circuito esta vacio se tarda tanto o algo pero despues de estar 5 minutos ahi dandole sin parar y abieriendo el purga veo que no cojia y lo deje y es raro porque en mi rs cuando lo ice en el freno trasero se cojio enseguida bueno lo siento por el tocho aver si alguien me ayuda o si es normal que no coja nada de presion salu2 y gracias :)
coje con 1 amigo, comprate 1 tubo del diametro del purgador y una jeringuilla
tu amigo que eche liuido en el deposito del iquido de la moto y tu con la jeringuilla y el purgador abierto chupa hasta que solo salga liquido, cierra y dale a la maneta y ya lo tienes
dejalo esa noche con una brida la maneta pillada y al dia siguiente lo tienes purgao si o si